• Facebook
  • Twitter
  • RSS

¿Cuantos evangelios hay? - Predicacion

Ratio:  / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

El Apóstol Pablo, a quien Dios preparó para una Misión Especial que fue la de llevar el Evangelio a los Gentiles; o sea a los extranjeros que no eran Judíos; es decir, claramente a nosotros, nuevamente hace oír su Palabra en la Iglesia del Siglo XXI, ya que la Palabra es la misma de ayer, de hoy y por los siglos hasta que Jesús venga.

En el tiempo del nacimiento de la Iglesia Cristiana, tenían los mismos problemas que en la actualidad, leamos mejor y vamos a desgranar la mazorca, grano por grano:

ESTA ES LA PALABRA DE DIOS QUE SE ENCUENTRA EN LA CARTA DEL APÓSTOL PABLO A LA IGLESIA DE LOS GÁLATAS CAP.1: 6-10. (Lean con atención a la luz de su Palabra).

Este Mensaje es para los que se han desviado del Evangelio de Cristo, si Uds amado(a) hermano(a) se siente bien en la Iglesia donde está, siga adelante, porque dice la Palabra de Dios, “Si tu conciencia no te reprende, mayor es Dios que nuestra conciencia”.

En Primer lugar los que siguen un evangelio diferente se alejan de la gracia de Cristo, acomodando el evangelio a sus intereses. El peligro que conlleva esto es que están arrastrando muchas almas a la perdición.

 

Pero Ud. me va a decir “tengo mucha bendición”, “la gente llora” (emoción del momento) “hay muchas almas”, “la gente se siente feliz”, “escuchan el evangelio”, “el señor ha llamado mucha juventud”; en fin; me puede dar muchas respuestas y va a tener una explicación para todas sus fechorías que el enemigo está sembrando dentro de la Iglesia.

Amado siervo ¿sabía Ud. qué un alma salvada vale más que todos los tesoros de este mundo?, por lo tanto Dios me ha llamado para quitarle las almas a Satanás (cúbreme con tu sangre Señor Jesús, quien las tiene prisionera y esclavas del mundo dentro de la misma Iglesia. ¿Ud. me preguntará por qué? Veamos el Evangelio diferente que Ud. tiene:

- Bandas de Rock, ¿Son Salvos, se han consagrado para Dios?

- Tiene Música estridente. Ud. A lo mejor nunca a visitado una Discoteca, ahí está esa música mundana.

- Las letras y la música ¿son inspiradas por el Espíritu Santo?

Entonces, ¿quién las inspira?

- La música y el ritmo contagioso que hace que hasta los siervos de Dios bailen sobre el altar al compás de la cumbia, de la salsa del reguetón, del “ovejeo”, con todo respeto le pregunto ¿en qué lugar de la Biblia los Apóstoles enseñaron a “ovejear”?

- La gente en la actualidad tiene comezón de oír la Palabra de Dios, pero lo que Ud. está haciendo ES ENTRETENIÉNDOLAS, EN VEZ DE PREDICARLES QUE DEJEN LA VIDA VIEJA, QUE NAZCAN A LA VIDA NUEVA QUE DA CRISTO JESÚS, que no sigan practicando en su Iglesia, las cosas del mundo, porque si lo hace el mundo, ¿de qué forma su Iglesia está demostrando frutos dignos de arrepentimiento?

¿ACASO HAY OTRO EVANGELIO?. Rotundamente “NO”, sino que hay algunos siervos que quieren pervertir el Evangelio de Cristo, diciendo:

“Hay que adaptarse a los tiempos que estamos viviendo”.

“Hay que ponerse a tono con la juventud”

“No hay que quedarse en el pasado”

“Hay que atraer a las almas de cualquier manera”.

Estos “siervos” han caído de la gracia y tratan por los medios humanos llegar a la gente, sin saber que el Evangelio de Cristo, es Poder y Potencia de Lo Alto. Están predicando un “evangelio humano”, han perdido la esencia y el rumbo del Evangelio de los Apóstoles y Profetas, en otras palabras se han transformado en “siervos de Satanás”

Dice la Palabra del Señor, en el verso 8 del texto en comento: “ Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.

La Biblia dice que el Siervo a cargo de la Iglesia, es catalogado con el cargo de “ángel de la Iglesia”, es respetado por su Grey, su palabra es ley, sus ovejas se someten a lo que dicen, pero si Ud. Amado(a) hermano(a) ve que su pastor ha caído de la Gracia, si Ud. Se avergüenza de llegar a la Casa del Señor y ve aquellos espectáculos que Satanás a metido al Templo del Dios Vivo, su Palabra le dice: “Salid de en medio de ellos Pueblo Mío, y no toquéis lo inmundo”, Satanás lo está utilizando porque han caído de la Gracia. (cúbreme con tu Sangre Señor Jesús.), a los transgresores y anatemas, que es igual que decir malditos, por que han ingresados el mundo dentro de la Iglesia, el Señor a los tales los destituirá de su Gloria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar